Gourmet bloggers: invitación.

Deja un comentario
Gourmet & vinos

Cada vez son más las personas que se están uniendo a la red de blogueros, y eso no nos puede hacer más feliz. El hecho de que haya personas qué se atreven a decir lo que piensan, fortalece a nuestra sociedad y de cierta manera la hace mejor.

Tú, la persona que nos lees te puedes convertir en una fuente poderosa de información, solo es cuestión que te decidas; hay blogueros fashion, de lifestyle, arte, altruistas, críticos y los más ricos (en sabor) los gourmet,  tu decides en cuál estar.

Ahora si, mucha atención! Si tú eres un amante de la buena comida y de los vinos, este mensaje es para ti… El día de mañana 26 de Julio, se va llevar a cabo un basic workshop donde podrás aprender desde como abrir tu blog, hasta cómo organizar tu contenido en él. La cita es en punto de las 5:00 pm en el restaurant La tintorería (Yaqui entre Miguel Alemán y Jalisco). El costo es de $250 que incluye el material para el taller, copa de vino y tapas. La instructora será nuestra querida Erika Tamaura, quien es editora y blogger.

ESPEREN! Eso no es todo. La revista Hang Out ofrecerá a los participantes espacios para proyección y publicación dentro de las siguientes ediciones; así que esta es una oportunidad que no pueden dejar pasar.

No olviden llevar su laptop o tablet, nos vemos mañana…

10424313_10152505162575202_3520612204172698868_n

Clarissa Valdez.

Escrito por

Community Manager, Blogger, Gestora Cultural y CEO en el Capuccino. Amo escribir y vivo de ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s