Beatriz Juvera, Una Vida en la Danza.

Deja un comentario
Sin categoría

Reconocen a sonorense por una vida en la danza
Por Alejandra Galván (@AlithaGalvan)
 
MIÉRCOLES 06 DE AGOSTO 2014 · CIUDAD DE MÉXICO.- La coreógrafa y bailarina sonorense, Beatriz Juvera Morales, recibió reconocimiento por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), debido a su trayectoria y compromiso en la danza.

“Una vida en la danza”, es el nombre del homenaje que Bellas Artes llevó a cabo en el en el Centro Nacional de las Artes (CENAR), este martes 05 en la Ciudad de México.

Junto con otros 21 personajes de la danza, destacados músicos, escenógrafos e impulsores de la cultura, la directora del grupo sonorense ‘Truzka’, hizo su aparición en el foro del auditorio del Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información de la Danza (CENIDI) del CENART,  para recibir un reconocimiento, un ramo de flores, y una medalla por su trayectoria dentro de las artes.
Rompen en aplausos
Al proyectarse el nombre de Beatriz Juvera en el auditorio y pasar imágenes de su trabajo, el público rompió en aplausos, mismos que continuaron cuando se nombró a Juvera Morales para que pasara al escenario a ser reconocida. Fue ahí, cuando desde el público, una voz varonil dijo “arriba Sonora”. Palabras que Beatriz Juvera repitió con orgullo, alegría y voz alta “¡arriba Sonora!”, para expresar su agradecimiento a quienes la acompañaron en ese momento.

Escrito por

Gestora Cultural, bloguera. Periodista de clóset. Mami de Erik.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s