Listos para el Concierto de aniversario de @ISCRADIO 

Deja un comentario
Boletines de prensa, Música, Radio, Sin categoría

Poly Coronel Gándara, directora general del Instituto Sonorense de Cultura, anunció que el próximo viernes 28 de agosto se realizará un festival musical para celebrar el primer aniversario de ISC Radio.
La titular del ISC señaló que cinco agrupaciones de diversos géneros musicales deleitarán a las familias que se den en cita en la Plaza Bicentenario, a partir de las 19:00 horas.
“Tenemos confirmados cinco grupos que son Los llaneros del mezquite, Gajos de luna, Javier Cinco y los vecinos incómodos, Ataxia y la Orquesta del Chino Medina. Quisimos tener música para niños, canto de autor, rock y cerrar con algo más movido porque sabemos que a la gente que acostumbra ir a los eventos en esta plaza también le gusta bailar”, comentó.
ISC Radio, la radio cultural online de todos los sonorenses, inició transmisiones oficiales el 18 de junio de 2014 en http://www.iscradio.gob.mx, llevando información, música y eventos en vivo desde la Feria del Libro de Hermosillo, el Festival Alfonso Ortiz Tirado y las presentaciones de la Orquesta Filarmónica de Sonora, entre otros.
A partir del mes de junio del año en curso se han realizado programas especiales para celebrar su primer aniversario en los que se ha contado con entrevistas exclusivas y ejecuciones musicales de talentosos músicos como Edgar Oceransky o el maestro Arturo Márquez, así como charlas con destacados escritores como Jorge F. Hernández.
“Estamos seguros que se la van a pasar muy bien en este concierto y por eso les hacemos una muy cordial invitación a asistir con toda la familia, a invitar a sus amigos y a festejar junto con nosotros el primer año de ISC Radio, que esperamos dure muchos años más sirviendo a los sonorenses”.
“Queremos que más gente escuche esta radio que es de todos, que nos digan qué les parece, qué le ponemos, qué le quitamos, que se acerquen aquellos que quieran hacer un programa, y esta es una muy buena forma de darla a conocer”, destacó Coronel Gándara.

   
    
    
  

Escrito por

Gestora Cultural, bloguera. Periodista de clóset. Mami de Erik.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s