Cuentas científicas de instagram

Deja un comentario
Sin categoría
ANA 1A veces pensamos que Instagram sirve exclusivamente para compartir fotografías del outfit del día, deliciosos desayunos o selfies perfectas. Pero la ciencia también tiene imágenes hermosas para nosotros, desde impactantes capturas de galaxias lejanas hasta curiosos retratos de insectos alados. Por su puesto, Instagram es el lugar perfecto para encontrarlas, solo tienes que saber dónde buscar.
 
Para inspirarte, te compartiré algunas cuentas de Instagram que comparten fotografías geniales de ciencia y tecnología. Estos usuarios no son los únicos ni los mejores, pero son excelentes para que empieces a seguir este tipo de contenido.
 
Primero tenemos a NASA Goddard que es uno de los principales centros de investigación de la NASA. Las fotografías realmente quitan el aliento, y si eres fanático de la astronomía tienes que seguirlos. Además de las imágenes encontrarás descripciones detalladas que te llevarán a aprender algo nuevo todos los días.
 
National Geographic no es de carácter estrictamente científico, pero como ya sabemos que ciencia es cultura, lo incluimos en nuestra lista. Encontrarás desde imágenes de animales exóticos, ciudades lejanas y personas de todas partes del mundo haciendo sus actividades cotidianas. Realmente descubrirás la belleza de nuestro mundo como nunca antes. 
 
Desde las tierras marcianas, el Curiosity Rover nos trae imágenes de su solitaria exploración a través de nuestro vecino rojo. Imágenes, literalmente, de otro planeta.
 
Para terminar, una que tal vez no se esperaban. La cuenta de Instagram de General Electric es una prueba de que la tecnología puede ser artística. La empresa comparte fotografías de turbinas y generadores que te dejarán con la boca abierta. En serio, síguelos.
 
Estas son solo algunas de las cuentas de Instagram que te harán ver el mundo de la ciencia y tecnología con otros ojos. Si quieres más sugerencias puedes ir a conectica.com, encontrarás más acerca de esto y otros temas interesantes de cultura web.
 
Escrito por

Química y Blogger. Me caen bien los cristianos que leen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s