Acerca del blog

Twist & shout!

Proyecto El Capuccino.

Hay ciertas cosas que uno hace porque son inevitables. El Capuccino es una de esas, la cual pienso que fuí yo quien lo diseño, cuando en realidad, este proyecto fue el que me ha hecho a mí y que conforme pasa el tiempo,  me convenzo cada vez más, que tiene vida propia.

Cuando elegí el nombre, no lo hice pensando en que tan intenso u original sonaría. Lo usé porque era algo práctico, conocido, confortable.

El Capuccino se ha transformado desde su idea original de un programa de radio por web a una sala editorial, atendiendo un espacio con grandes oportunidades: la opinión de las personas que deciden integrar una agenda cultural en su rutina de vida. Nuestro objetivo es apoyar los procesos de difusión cultural de nuestra región.

Con la idea de descubrir los procesos que implica el transformarte en tu propio medio de comunicación, El Capuccino busca generar un colectivo, una comunidad, donde mutuamente, descubramos paso a paso la importancia que tiene el hacer visible y accesible nuestro día a día.

El Capuccino es algo sencillo y libre. Simplemente queremos compartir lo que sucede mientras caminamos.

Bienvenidos a esta nueva etapa del proyecto que me ha demostrado más de una vez, que lo valioso es conectar y avanzar juntos, pero sobre todo, disfrutar lo que haces.

Gracias El Capuccino, quien quiera que tú seas.

Besos,

Erika.

 

10626536_10154645357140294_5086977825088872729_n

2 thoughts on “Acerca del blog”

  1. Ricardo Rodríguez dice:

    Habemos quienes queremos ser escuchados y existen otros que se hacen escuchar, soy tu fan por lo que haces, felicidades “El capuccino” quien quiera que seas!!!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s